Aprobación Inicial de Proyecto de Urbanización

Ayuntamiento de Fontellas

Aprobación Inicial de Proyecto de Urbanización

Mediante Resolución núm. 12/2022 de fecha 17 de marzo, de la 1ª Teniente de Alcalde se aprobó inicialmente y se acordó el sometimiento a información pública de la propuesta de Convenio urbanístico de gestión con relación a la unidad de ejecución UE I9, y con el objeto de la sustitución del aprovechamiento que le corresponde al Ayuntamiento de Fontellas por su equivalente en metálico presentado por D. Andrés Agorreta Arriazu.

 

Se somete el expediente a información pública por el plazo de veinte días hábiles, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 25.1 del Texto Refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana -TRLSRU-, aprobado por Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, y el artículo 25.5 del Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo -TRLFOTU-.

 

Durante dicho período se podrán formular las alegaciones que se estimen pertinentes, encontrándose el expediente de manifiesto en las oficinas de la Secretaría municipal de este Ayuntamiento, en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas.

 

En Fontellas, 17 marzo de 2022, la 1ª teniente de alcalde, Mª Érika Lasheras Munárriz.