C.D. Baztán 2 - C.D. Fontellas 0

Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo XV de la 3ª División

Esteban Baigorri

Alineaciones:


C.D. Baztán: Garmendia, Aguirre, Imanol Azpíroz (Igarabide), Iñaki Azpíroz, Ariztia (Álvaro), Aguerrea, Andoni, Míkel Azpíroz (Ayerra), Dendarieta, Iturriria (Joseba) y Unai Anttón.

 

C.D. Fontellas: Jota, Sáez, Bonilla, Julen (Laplana), Gabriel (Lahuerta), González, Eneko, Oliver (Rubi), Alzaga, Ivelín y Mugueta (San Juan).

 

Árbitro: Fernando Castillejo. Asistido en bandas por Saber Aghmir e Iñaki Andía. Amonestó a los baztaneses: Aguirre, Imanol Azpíroz, Aguerrea, Dendarieta, Iturriria, Unai Anttón y Joseba. Vieron cartulina amarilla los fontelleros: Sáez, Bonilla, Eneko, Oliver e Ivelín. Expulsó por dos tarjetas amarillas al fontellero Alzaga (56´).

 

 

Goles: 1-0: Unai Anttón (44´); 2-0: Dendarieta (77´).

Comentario:


En la primera parte, el C.D. Fontellas creó más oportunidades que el Baztán; Eneko y Mugueta hicieron lucirse al meta local Garmendia e Ivelín cabeceó al palo. Sin embargo, el Conjunto de Elizondo se adelantó en el último minuto de esta parte con un cabezazo picado que superó a Jota en el saque de una falta lateral que el árbitro pitó en nuestra contra, pero, que creemos que la tenía que haber señalado a favor, el delantero local derribó a nuestro defensa y no al revés. En la segunda mitad, el partido se decidió en dos jugadas desgraciadas, la expulsión del fontellero Alzaga por una segunda cartulina amarilla muy rigurosa y por un inoportuno resbalón de nuestro portero Jota que propició el tanto de Dendarieta. Pero, lo peor de la tarde fue la lesión de Julen que esperemos no sea grave.

 

¡AÚPA FONTELLAS!