El CD Fontellas a 3ª !!!

El C.D. Fontellas consigue el ascenso a 3ª División

FONTELLAS

El pasado sábado 4 de mayo, el C.D. Fontellas Federado consiguió el Ascenso a 3ª División a falta de 2 Jornadas para el final y tras empatar a 0 en campo del Líder, la Peña Azagresa. Un nutrido grupo de aficionados fontelleros arroparon al Equipo en el partido y compartieron celebraciones con los jugadores, sobre el terreno de juego, una vez que el árbitro pitó el final.

 

El Entrenador Sergio Martínez no se escapó del manteo por parte de los jugadores ni de la tradicional ducha, al igual que el 2º Entrenador, José Ángel Catalán y el Presi, Víctor Sangüesa «Jovito». Nanín le afeitó la barba a Luigi en el vestuario por una promesa del bravo guardameta. Cánticos en el autobús hasta llegar a Fontellas donde numerosos aficionados estaban esperando para felicitar al Equipo por su proeza. Después, aperitivo improvisado en el Bar Casben donde los futbolistas se desataron y disfrutaron de este mágico momento. José Ángel y Othman se disfrazaron de Batman y Robin haciendo las delicias de los presentes.

 

ENHORABUENA al C.D. Fontellas por su tercer Ascenso consecutivo, algo que no ha hecho ningún Equipo navarro y que siga la FIesta porque seguro que habrá más celebraciones, de aquí a final de Temporada.