Cortes 1 - Fontellas 2

Partido correspondiente a la jornada 15 del grupo XV de la 3ª División

Esteban Baigorri

Alineación Cortes:

Rojo, Palacios, Guiral, Cabrejas, Chueca, Domínguez, Héctor, Vergarachea, Modrego, Alberto y Soria

 

Alineación Fontellas:

Luigi, Álava, Gabriel, Samuel, González, Othman, Castillo (Ros), Bonilla, Rodríguez (Oliver), Mugueta y Durán (Rubi).

 

Árbitro: David Pérez.

Asistentes: Silvestar Gochev y Gonzalo López.

 

Tarjetas Cortes: Guiral

Tarjetas Fontellas: Álava y Castillo.

Goles: 1-0: Palacios de penalty (13´); 1-1: Mugueta (64´); 1-2: Mugueta (74´).

COMENTARIO

 

El pasado sábado 30 de noviembre de 2019, el C.D. Fontellas Federado hizo historia al conseguir su primera victoria en 3ª División. Lo hizo en Cortes ante el Equipo anfitrión por 1-2 en un partido en el que el Conjunto de Fontellas fue superior a su adversario en todo momento, acentuándose más esa superioridad, si cabe, en la 2ª parte.

 

Se adelantó el Cortes, al filo del cuarto de hora, con un gol de Palacios de penalty, pero, el Fontellas sacó ese espíritu ganador que, después de 3 Ascensos consecutivos, lo ha llevado hasta esta Categoría tan importante como es la 3ª División.

 

Tras dura pelea, en el minuto 64, Mugueta le robó la cartera al portero local y marcó el empate a 1.

 

Diez minutos más tarde, el propio Mugueta aprovechó un balón suelto en el área, tras saque de falta de Rubi, para, con un chut raso a la media vuelta, batir al meta Rojo por segunda vez.

 

Minutos larguísimos, pitido final y gran júbilo de toda la expedición fontellera sobre el terreno de juego y en los vestuarios.

 

Fueron muchos los aficionados fontelleros que se desplazaron a la vecina localidad de Cortes para ver la 1ª Victoria de su Equipo en 3ª División. La única pena de la tarde fue que esta 1ª Victoria fue ante el Equipo entrenado por nuestro querido Macu, uno de los grandes artífices de los éxitos de nuestro Club, pero, el fútbol tiene estas cosas.

 

Desde el seno del C.D. Fontellas le deseamos toda la suerte del mundo como Entrenador y en su vida personal. Nosotros a intentar mantener esta línea para buscar nuevas victorias.

 

¡AÚPA FONTELLAS!