CPEIP Virgen del Rosario

Por una Enseñanza de Calidad

CPEIP Virgen del Rosario

El Colegio Público Virgen del Rosario de Fontellas imparte clase a alumnos que van desde los 3 años de edad hasta los 7, es decir cubre la educación infantil de 3 a 5 años y los dos primeros curso de Educación Primaria.

Menos es Más

Se trata de un centro con 3 profesores fijos y algunos más itinerantes que se encargan de formar al reducido número de niños de la localidad que comienzan su andadura educacional.

Educación de Calidad

El ser un colegio con pocos alumnos hace posible una educación de calidad y casi personalizada. Dispone de 2 aulas principales, una de educación infantil y otra de 1º y 2º de primaria, dotadas con ordenadores y pizarras digitales que hacen posible el acceso a las nuevas tecnologías desde el inicio de la formación de los niños y niñas de Fontellas.

Especialización

Se trata de un centro adscrito al modelo PAI que implica la impartición de algunas asignaturas en inglés, utilizando este idioma como lengua vehicular (de enseñanza y aprendizaje). Así mismo también cuenta con enseñanza de euskera Modelo A.

Nuevas Tecnologías

Además de las dos aulas principales, cuenta también con una sala de ordenadores para la formación en nuevas tecnologías, un comedor donde se proporciona dicho servicio y un huerto escolar.

Centro de Educación Infantil "Chiquitines"

FONTELLAS

CPEIP Virgen del Rosario de Fontellas