Escuela Municipal de Música

La escuela de Música Municipal de Fontellas en un centro de enseñanza musical no reglada de titularidad municipal. La oferta instrumental está dirigida a niños y niñas mayores de 7 años, jóvenes y adultos, tengan o no conocimientos previos. También se oferta Iniciación musical para niños/as de 4 a 7 años. El proceso de admisión se realiza mediante un plazo de inscripción en los meses de Mayo y Junio.

Hablamos de una escuela Joven, creada en el curso 2007/08, que comenzó con 15 matrículas en formación instrumental y 10 matrículas en iniciación. Cada año ha ido aumentando el número de alumnos y con ello también ha ampliado sus especialidades. También cuenta con un conjunto instrumental y banda de música.

La escuela de música desde su comienzo ha pasado por tres centros, primero estuvo ubicada en las escuelas viejas junto a la pista, mientras las obras de la nueva casa de cultura estuvo en el colegio junto al ayuntamiento y actualmente está instalada en la casa de cultura de Fontellas, donde cuenta con unas amplias aulas que emplean para impartir las clases, ensayos, etc. Cuenta en la misma casa de cultura con un salón de actos adecuado para realizar los distintos conciertos que ofrece durante el año.

Calendario de la Escuela Municipal de Música de Fontellas para el Curso 2019-20.

Escuela Municipal de Música de Fontellas

Iniciación Musical

Desde los 4 años

Instrumento

Desde los 7 años

Audiciones

Ciclo Musical

Banda Municipal

Únete al proyecto

Elige tu Instrumento Favorito