CD Fontellas 0 - CD Baztán 4

Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo XV de la 3ª División

Esteban Baigorri

Alineación Fontellas:

Lavilla, Álava, Gabriel, Sáez, González, Sampériz (Mugueta), Castillo, Rodriguez, Durán (Oliver), Ros e Íker (Lahuerta).

 


Alineación Baztán:

Quevedo, Astiz, Goñi, Míkel Azpíroz, Miguel, Igarabide, Imanol Azpíroz (Álvaro), Luis María, Urrutia, Asier (Mánex) y Elorza (Merino).

 

Árbitro: Alejandro Morilla
Asistentes: Carlos García y Jon Arrizabalaga.


Tarjetas Fontellas: Mugueta (Amarilla).
Tarjetas Baztán: Asier y Mánex (Amarilla).

Goles:
0-1: Elorza (19´); 0-2: Urrutia (35´); 0-3: Álava del C.D. Fontellas en propia puerta (74´) y 0-4: Urrutia (77´).

COMENTARIO

 

Partido jugado en Fontellas entre el Equipo local y el Baztán por estar el Conjunto de Elizondo cambiando el césped artficial de su terreno de juego.

 

Buen comienzo del Equipo local, que durante los primeros 15 minutos tuvo ocasiones para adelantarse, pero, como viene siendo habitual esta Temporada, se fallaron y en la primera llegada clara del Baztán consigue el 0-1.

 

Sin, prácticamente, tiempo para rehacerse, en la siguiente llegada clara del Baztán, anota el 0-2. Con este resultado se llega al intermedio.

 

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Fontellas, que al irse con todo arriba, arriesgando, en las contras el equipo visitante aumenta su ventaja hasta el 0-4.

 

Demasiado castigo para los fontelleros que están en una dinámica negativa de la que no consiguen salir, aunque, lo intentan una y otra vez.

 

Habrá que intentar cambiar algo en las próximas semanas para que el Fontellas pueda conseguir su primera victoria en 3ª División.