Fontellas 1 - Corellano 2

Partido correspondiente a la jornada 21 del grupo XV de la 3ª División

Esteban Baigorri

Alineación Fontellas:

Luigi, Othman, Álava, Julen (Samuel), Gabriel, Durán (Rubi), González, Bonilla, Rodríguez, Lahuerta (Mugueta) y Castillo.

 

Alineación Corellano:

Aingeru, Sancha, Monreal, Lázaro, Jaime, Ayensa (Arias), Panadero (Úcar), Nico, Isaac, Israel y Garbayo (Liroz).

 

Árbitro:

Víctor de los Ríos, asistido en las bandas por Silvestar Gochev y Joan Ignasi Brustenga.

 

Amonestó a los fontelleros: Luigi, Álava, Gabriel, Castillo, Rubi y Samuel y a los corellanos: Ayensa, Nico, Israel y Armendáriz (del banquillo).

 

Goles: 1-0: Álava (65′); 1-1: Arias (75′); 1-2: Liroz (79′).

COMENTARIO

 

      El C.D. Fontellas ingresó en el partido con mucha fuerza y pudo adelantarse en el marcador con un cabezazo de González que un defensor sacó bajo palos y en un disparo de Castillo que se estrelló en el palo. A partir del minuto 15, el Corellano se sacudió el dominió local y empezó a llegar con peligro al área fontellera; Isaac  pudo marcar, pero, su disparo salió fuera.

 

        Tras el descanso, minutos de mucha lucha y una media hora final super emocionante. Álava  adelantó al Fontellas con un certero cabezazo en una falta lateral botada por Rodríguez. Poco después, Arias empató para los de Corella con un chut desde la frontal que superó por alto a Luigi. El Fontellas se fue con muchos efectivos en busca de la victoria, pero, sufrió una contra perfecta del Corellano culminada en gol por su jugador Liroz. A cinco minutos del final, el Fontellas dispuso de una pena máxima para igualar la contienda, pero, el meta Aingeru repelió el chut de Mugueta.

 

       Una lástima porque el Fontellas trabajó para ganar y mereció, cuando menos, el empate. La suerte, nuevamente, le fue esquiva.

 

¡AÚPA FONTELLAS!