Fontellas 0 - Huarte 1

Partido correspondiente a la jornada 17 del grupo XV de la 3ª División

Esteban Baigorri

Alineación Fontellas:

Luigi, Álava, Sáez, Julen, Abad, Bonilla, González, Oliver (Rodríguez), Durán (Lahuerta), Ivelin (Castillo) y Mugueta.

 

Alineación C.D. Huarte:

Míkel, Alfonso Aranguren, Echeverría, Larrainzar, Garralda, Araque (Iñaki Aranguren), Barberena (Martínez), Olóriz, Iturri (Eder), Narváez y Alonso.

 

Árbitro: Alberto Labiano. Asistido en las bandas por Javier Palomo y Javier Fidel Rodríguez.

Amonestó a los fontelleros: Julen, Bonilla, Oliver, Mugueta y Castillo y a los «huarteños»: Alfonso Aranguren, Garralda, Araque, Olóriz y Alonso.

 

Goles: 0-1: Narváez (77´).

COMENTARIO

 

      El C.D. Fontellas entró muy fuerte al partido. A los 5 minutos consiguió perforar la portería visitante con un gol de Mugueta tras una bonita pared con un compañero, pero, el gol fue anulado por un fuera de juego, cuando menos, dudoso.

 

El Huarte consiguió sacudirse del dominio local y, a los 10 minutos una internada de Alonso hasta la línea de fondo dejó el gol en bandeja a Narváez, pero éste, disparó por encima del larguero. Ivelin pudo adelantar a los de Fontellas, pero, perdió el mano a mano con el meta visitante Míkel.

 

En la segunda mitad dominio territorial del Huarte y contras del Fontellas. En un córner, el Conjunto de Huarte pilló a la defensa fontellera saliendo y, Narváez, recibió un pase a la espalda de la defensa, en la zona izquierda del área, y su chut cruzado a media altura significó el gol, que a la postre, sería el único del partido.

 

En los últimos minutos, arreón del Fontellas, que provocó una pena máxima a favor a falta de 5 minutos para el final. Pero, igual que ocurriera hace 2 semanas ante el C.D. Corellano, y en el mismo minuto (85´), el fontellero Mugueta lo lanzó y el meta Míkel desvió el balón hacia un lado impidiendo el gol del empate para los de Fontellas.

 

La suerte volvió a darnos la espalda, pero, hay que pasar página y volver a intertarlo, de nuevo, en el próximo encuentro.

 

¡AÚPA FONTELLAS!