Fontellas 0 - Txantrea 1

Partido correspondiente a la jornada 18 del grupo XV de la 3ª División

Esteban Baigorri

Alineación Fontellas:

Jota, Álava, Julen, Sáez, Gabriel, Oliver (Ivelin), Rubi (Rodríguez), González, Bonilla, Mugueta y Durán.

 

Alineación Txantrea:

Aitor, Anáitz, Morte, Teres, Pablo, Gorka, Joni (Javi), Sairus, Joseba (Edu), Goñi y Aser.

 

Árbitro:

Álvaro Clavería. Asistido en las bandas por Miguel Ángel Vila e Íñigo Ardanaz.

Amonestó a los «fontelleros»: Sáez y González y a los «txantreanos»: Sairus. Goñi y Javi. Expulsó por doble amarilla al visitante Anáitz (89′).

 

Goles: 0-1: Narváez (77´).

COMENTARIO

     Más mala suerte no se puede tener; si en los dos partidos anteriores, en casa, el C.D. Fontellas había fallado dos penaltys a falta de 5 minutos ante Corellano y Huarte, que le hubieran dado más puntos en la clasificación, en esta ocasión perdió 0-1 con el Txantrea con un penalty en la última jugada del partido convertido en gol por su jugador Aser.

 

El Fontellas jugó para ganar y mereció la victoria. Todos sus jugadores realizaron un derroche de energías brutal y se dejaron el alma sobre el campo.

 

En el último tramo de partido tuvo el triunfo en sendos cabezazos de González y Bonilla y en disparos de Ivelin y Mugueta, pero, no acertaron a meter el balón en la portería «txantreana». Luego, en el minuto 97 llegó el penalty tonto de un jugador local en una jugada sin peligro, el balón botó mal y le dio con la mano de forma instintiva.

 

Todos los futbolistas fontelleros estuvieron inmensos, pero, destacaríamos al portero Jota por su excelente labor y los ánimos a sus compañeros y a Durán, el mejor futbolista sobre el terreno de juego. Decir que el vecino de Fontellas, Guzmán Sanz, que milita como portero en las filas del Txantrea no participó en el encuentro por estar lesionado.

 

¡AÚPA FONTELLAS!