CD Fontellas 1 - Valle de Egës 1

Partido correspondiente a la jornada 14 del grupo XV de la 3ª División

Esteban Baigorri

Alineación Fontellas:

Luigi, Othman, Álava, Samuel, Gabriel, Rubi (Ros), González, Bonilla, Oliver (Rodríguez), Durán (Lahuerta) y Castillo.

 

Alineación Valle de Egües:

Alejandro, Santano, Olague, Mendes, Ignacio Zuazu, Hasier, Guembe, César, Imanol, Asín (Mark) y Joel (Lara).

 

Árbitro: Fernando Castillejo Álvarez.

Asistentes: Marcos Caballero Maquirriáin y Youssef Benlali.

 

Tarjetas Fontellas: Gabriel y Oliver.

Tarjetas Valle de Egúes: Santano e Ignacio Zuazu.

Goles:
Goles: 0-1: Joel (19´);  1-1:Oliver (33´).

COMENTARIO

Extraordinario partido del C.D. Fontellas, el mejor de la Temporada, que mereció con creces la victoria, pero,otra vez la suerte no estuvo de su parte.

 

      Comenzó el partido raseando el balón y combinando. A los 3 minutos, Castillo disparó con la derecha y el meta Alejandro realizó una gran parada y en el minuto 7, un centro de Rubi desde la izquierda fue cabeceado por un defensor visitante y el balón se estrelló en el palo de su portería. En el 19, un saque de banda a favor del Fontellas se convirtió en una contra del Egües y Joel marcó a placer el 0-1 tras servicio de un compañero. El Fontellas no le perdió la cara al partido y siguió intentándolo hasta que un magnífico pase de Othman a la espalda de la defensa dejó al capitán fontellés Oliver en un mano a mano con el portero rival al que batió por bajo. Aún tuvo Rubi una oportunidad antes del descanso para poner en ventaja al C.D. Fontellas, pero, su remate se fue fuera por poco.

 

      Tras el intermedio,  cada equipo dispuso de una ocasión de gol y en el último cuarto de hora llegaron los mejores momentos de fútbol del Conjunto local y que tuvo a Castillo  como gran protagonista. Primero cabeceó picado fuera un excelente centro de Othman desde la derecha, poco después, disparó raso y el meta del Egües paró con seguridad y en el minuto 80, recibió un gran pase al espacio, se plantó solo ante el portero Alejandro, pero, su chut se estrelló en la base del poste.

 

      En definitiva, bonito partido y bien jugado por los dos equipos.

 

El Fontellas estuvo más cerca que nunca de alcanzar su primera victoria en 3ª División, pero, ésta se resiste. El Fontellas tuvo actitud, buen fútbol y fue despedido con una gran ovación de su afición, muy contenta de lo que había visto sobre el terreno de juego.