Temporada Piscina 2020

El Ayuntamiento de Fontellas ofrecerá este verano un control inteligente de acceso a las piscinas municipales.

Fontellas

En esto tiempos marcados por el Covid-19 y tras una “cuarentena” difícil para todos, la salida hacia la “nueva normalidad” está suponiendo un esfuerzo extra de empresas, entidades y organismos para ofrecer, con las máximas garantías, los servicios que hasta hace unos meses eran “mera rutina”.

«El Ayuntamiento de Fontellas ofrecerá este verano un control inteligente de acceso a las piscinas municipales.»

En esta línea, El Ayuntamiento de Fontellas ha apostado por la tecnología cómo sistema vehicular para el control de aforo y acceso a los diferentes servicios municipales.

 

Un primer paso es abrir al público las piscinas municipales con todas las medidas de seguridad que la situación requiere, siendo una de las más importantes la reserva anticipada del acceso a las mismas para controlar el aforo.

 

Para ello el consistorio contará con una plataforma digital de venta de bonos y un control digital de acceso inteligente con limitación de aforo.

 

Los usuarios podrán adquirir, de forma anticipada, sus bonos de temporada de manera digital a través de la web del Ayuntamiento de Fontellas, www.fontellas.es, donde podrán comprar los diferentes tipos de bono y realizar las reservas para el acceso a las instalaciones municipales. El usuario podrá, una vez obtenido su bono, reservar horario y día para el disfrute de las piscinas.

 

Para que el control de aforo no suponga un problema para los usuarios y todos puedan acceder asiduamente a las instalaciones, las reservas se podrán realizar en horario de mañana o tarde, no pudiendo un mismo usuario reservar ambos, garantizando así un mayor número de plazas diarias disponibles. Así mismo se considerarán como elegibles únicos los sábados y domingos, procurando de esta manera que el mayor número de abonados pueda tener su plaza reservada para el fin de semana. No obstante, todos los días a través de la plataforma de reservas, se ofrecerán las plazas que queden sin cubrir para que cualquier abonado pueda acceder in-situ, mediante el sistema instalado en la entrada de la piscina, hasta completar el aforo máximo permitido.

 

Este año, las piscinas municipales, permanecerán abiertas desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto ambos días inclusive. Los bonos podrán adquirirse en la web del Ayuntamiento de Fontellas, www.fontellas.es , hasta el día 29 de junio.

 

Más información en www.fontellas.es y en el Ayuntamiento de Fontellas 948 825 158.

 

12 a 14 Horas -Lunes a Viernes

  • 948 825 158
  • ayuntamiento@fontellas.es
  • Plaza de los fueros, 1 - Fontellas

Fax

Fax: 948 826 591

Teléfono

948 825 158
de 9 a 15 hrs.

Atención

12 a 14 horas
De Lunes a Viernes