Torneo Social de Dobles

Tenis Club Cerro Fontellas

FONTELLAS

Un año más el Club de Tenis Cerro Fontellas, ha celebrado su clásico Torneo Social de Dobles. Dicha competición tuvo lugar los pasados 26 y 27 de octubre en las instalaciones del Club.

 

El formato elegido, en esta ocasión, fue el de liguilla por grupos a un sólo set de 9 juegos, lo que propició que todos los participantes jugaran, al menos, un mínimo de 6 partidos entre las 2 jornadas.

 

Hemos presenciado un torneo mixto y sin limitación de edad con lo que la participación ha sido alta y variada, pudiendo así disfrutar tanto de jugadores ya conocidos en la Ribera como de las nuevas promesas del tenis navarro, que desde el Club de Tenis Fontellas están despuntando en cada uno de los campeonatos en los que representan a este laureado club.

«Las nuevas generaciones del tenis ribero han demostrado el porqué de su buen estado de salud. Jóvenes promesas que, en todas sus categorías, están llevando a lo más alto el nombre del T.C. Cerro Fontellas»

El público que, en gran número, asistió al Torneo pudo disfrutar de dos grandes jornadas de tenis acompañadas, así mismo, por un estupendo tiempo casi primaveral.

 

 

La primera jornada cerró con la celebración del «Oktober Fest» materializado en el Restaurante El Cerro, la degustación de cervezas dio paso a una cena al más puro estilo alemán, que culminó en una fiesta musical que se alargó hasta más allá de la media noche.

 

 

La segunda jornada decidió a los semifinalistas que tras sendos partidos dieron lugar a la gran final en la que se impusieron los tudelanos Darío Trujillo / Javier Sarnago a la pareja formada por Manolo González / Joan Trincado.

 

Fin de semana de buen tenis, buen ambiente y convivencia de jugadores/as que puso su broche de oro con la entrega de trofeos y una comida ofrecida a todos los participantes.